Monitoreo de alarmas 24/7

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando. Si la energía de la batería empieza a bajar, el sistema enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo, donde se comunicará al usuario para cambiar batería y así aumentar la capacidad de energía.

El equipo se programa para que suene 5 minutos después de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 5 minutos después de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.

Si se activa el sistema de control, nos enviara una señal a nuestra central de monitoreo bien sea vía Radio, GPRS y/o línea terrestre, el operador de monitoreo procede a verificar a través de VideoCenter. Si tiene contratado este servicio Las aperturas / cierres son enviadas en tiempo real al Correo electrónico y en caso de que se genere una activación a la desactivación del sistema, se comunicara al domicilio para verificar. Los usuarios poseen códigos y claves según la operatividad de sus Entidades.

Si es una intrusión real, la central de monitoreo procede a enviar la policía que corresponda de acuerdo al municipio y notificarle a los contactos de emergencia proporcionados en su contrato. Así mismo enviamos el grupo de reacción Motorizado al lugar en caso de tener este servicio habilitado.

Contacto

8 672 7374

310 268 4466

gerencia@securnett.com

Villavicencio: Calle 41 No. 31-58
Bogotá: Diag. 46 No. 52-24 sur
Medellín: Carrera 43 A No. 7-50A
Cali: Avenida 5 Norte No. 21N22
Barranquilla: Calle 77B No. 59-61

Facebook Linkedin twitter google youtube instagram tb

Copyright © 2018 Tecnológico de Bogotá